Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Office assistant (moraleja)

Moraleja
*Nombre Oculto*
Publicada el 26 noviembre
Descripción

**Desde la Consultora de Selección Fed Finance, actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a OFFICE ASSISTANT para uno de nuestros clientes ubicados en la zona norte de Madrid. ¿Tienes experiência en puestos similares y quieres darle un empujón a tu carrera competente?****SU FUNCIÓN**:Las funciones a realizar serían:- Gestión administrativa de la oficina- Atención al cliente, personal y telefónica- Punteo y escaneo.- Control del archivo, documentación y organización interna de la oficina- Gestión de facturas, recibos, nóminas, punto de contacto con equipos de contabilidad.- Atención a clientes y control de baremos- Asegure la organización de archivos basada en el protocolo de oficina- Proporcionar soporte a la dirección con diversos temasPROCESO DE SELECCIÓN:1) Entrevista con un consultor/a de Fed Finance.2) Entrevista online con el CFO.3) Entrevista presencial en las oficinas del cliente.**SU PERFIL**:- Experiência mínima de dos años en cargos similares.- Grado Superior en Administración o finalizado Grado en ADE.- Manejo de Excel y Word y Outlook.- Valorable inglés B1/B2- Perfil organizado y proactivo.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Moraleja
Empleo Provincia de Cáceres
Empleo Extremadura
Inicio > Empleo > Office Assistant (Moraleja)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar