**Desde la Consultora de Selección Fed Finance, actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a OFFICE ASSISTANT para uno de nuestros clientes ubicados en la zona norte de Madrid. ¿Tienes experiência en puestos similares y quieres darle un empujón a tu carrera competente?****SU FUNCIÓN**:Las funciones a realizar serían:- Gestión administrativa de la oficina- Atención al cliente, personal y telefónica- Punteo y escaneo.- Control del archivo, documentación y organización interna de la oficina- Gestión de facturas, recibos, nóminas, punto de contacto con equipos de contabilidad.- Atención a clientes y control de baremos- Asegure la organización de archivos basada en el protocolo de oficina- Proporcionar soporte a la dirección con diversos temasPROCESO DE SELECCIÓN:1) Entrevista con un consultor/a de Fed Finance.2) Entrevista online con el CFO.3) Entrevista presencial en las oficinas del cliente.**SU PERFIL**:- Experiência mínima de dos años en cargos similares.- Grado Superior en Administración o finalizado Grado en ADE.- Manejo de Excel y Word y Outlook.- Valorable inglés B1/B2- Perfil organizado y proactivo.