CEOLI CEE SL es un Centro especial de empleo en plena expansión con más de 200 trabajadores y comprometido por buscar una integración laboral del personas con discapacidad de calidad.
Con motivo de cubrir las vacaciones de nuestro personal, estamos buscando incorporar:
UN/A ADMINISTRATIVO/A DE ALMACÉN CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
Funciones:
- Tareas de documentación y geolocalización.
- Generar listados de datos y chequear dichos datos de salida para corregir posibles fallos o ausencia de información.
Se ofrece:
- Jornada parcial de 6 horas en turno de tarde.
- Horario: lunes a viernes de 16.00 a 22.00 horas.
- Contrato de 1 mes prorrogable
- Salario: 950 a 1000 euros brutos al mes en 12 pagas.
- Incorporación 12 de agosto
**Requisitos**:
- Disponer de certificado de discapacidad
- Conocimientos de OFIMÁTICA a nível usuario
- Deseable disponer de vehículo propio o residir cerca del centro de trabajo
- Disponibilidad para incorporase al 12 de agosto.
- Persona metódica y ordenada.
Tipo de puesto: Media jornada
Sueldo: 950,00€-1.000,00€ al mes
Preguntas para la solicitud:
- ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%?
- ¿Dispones de la demanda de empleo actualizada de la Comunidad de Madrid?
- ¿Dispones de vehículo propio para llegar al centro de trabajo?
- ¿Tienes conocimientos de Ofimática? Describe brevemente dichos conocimientos.
- ¿Tienes experiência en tareas administrativas? Describe brevemente tu experiência
- ¿En qué localidad vives?
- ¿Estás interesado/a en un puesto de jornada de tarde de 16 a 22 horas? ¿Por qué?
- ¿Estarías interesado/a en prorrogar tu contrato en septiembre?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial