Misión: Comercializar los productos de la empresa en base a los objetivos de venta marcados por la dirección comercial, así como gestionar y mantener de manera productivo la cartera de clientes actuales y potenciales. 
Responsabilidades : 
- Detección de las necesidades del cliente a través de la realización de visitas comerciales ofreciendo los productos de catálogo e informando de las novedades o nuevas aplicaciones de interés, debiendo realizar el registro de las mismas en el CRM pertinente. 
- Asegurar que el cliente conoce los procedimientos internos para mantener una relación comercial correcta. 
- Confección, presentación y seguimiento de ofertas comerciales utilizando la herramienta corporativa. 
- Consecución de los KPI’s marcados en su zona asignada. 
- Conseguir fidelización de clientes a través de las campañas definidas por el dpt. de Marketing (Loyalty, open days, sell out...). 
- Gestionar la conversión de un lead a cliente. 
- Asegurar que las condiciones comerciales pactadas están informadas en el sistema. 
- Mantenimiento y actualización de datos de la cartera de clientes en CRM. 
- Asegurar la correcta aplicación por parte de los clientes en el canal online de la política Channel Management de la compañía. 
- Trasladar la información identificada de la competencia a través del CRM. 
- Ejecutar el plan de acción estratégico definido por el Área Manager en su área geográfica y su cartera de clientes. 
- Identificar y gestionar las necesidades formativas de los clientes sobre los productos comercializados por la compañía. 
- Asegurar la existencia de una comunicación bidireccional entre los departamentos internos implicados en el contacto con el cliente. 
- Elaboración mensual del Forecast de ventas mensual. 
Calificaciones : 
- Experiencia mínima: al menos dos años realizando las funciones descritas anteriormente. 
- Idiomas: Castellano, valorable inglés. 
- Formación: CFGS o similar. 
Habilidades Requeridas : 
- IT Tools: (Conocimiento paquete Office, Google, CRM SalesForce) 
- Habilidades de presentación (Comunicación visual y adecuación del mensaje) 
- Negociación y Persuasión 
- Escucha activa 
- Orientación a los resultados y al cliente 
- Habilidades de comunicación 
- Problem Solving 
- Trabajo en equipo 
Beneficios: 
- Salario Euros 
- 20% de Variable 
- Dos días de teletrabajo 
- Jornada Intensiva en Verano 
- Coche de empresa