Buscamos Asesor/a de Ventas (40 horas) contrato temporal ,para formar parte de nuestro equipo de tiendas físicas, en la isla de Lanzarote (Puerto Del Carmen), que destaquen por ser profesionales con potencial y talento, personas proactivas, dinámicas, flexibles, con pasión por la moda y que quieran desarrollarse dentro del entorno The Mint Company.
Descripción: Asesorar al cliente durante su experiência de compra atendiendo a sus necesidades y expectativas para crear una experiência memorable.
- Atención y asesoramiento personalizado a clientes ofreciendo información de los productos y marcas que ofrecemos.
- Alcanzar objetivos de venta definido.
- Mantener el orden y buen estado de la tienda.
- Atraer y fidelizar a los clientes a través de su experiência y registrando los datos según el procedimiento del programa de fidelización propio.
- Apoyar en la gestión de todos los aspectos operativos de la tienda.
- Trabajar y contribuir a la colaboración del equipo de tienda
- Colaborar con responsables de Visual y responsables de Almacén.
- Seguir las políticas y procedimientos de la empresa.
- Tipo de jornada: Jornada completa (40 horas semanales)
- Valoramos la inserción laboral de profesionales con diversidad o discapacidad
Competencias relevantes para desempeñar la función:
- Alta orientación a resultados
- Capacidad para trabajar en equipo
- Alta orientación al cliente.
- Facilidad en la comunicación e interacción con otros.
Ofrecemos un paquete salarial muy competitivo que incluye salario base, comisiones por ventas individuales, y de equipo de tienda.
La vigente oferta de empleo está redactada teniendo en cuenta, garantizar la integración de principio de igualdad de mujeres y hombres presente en la normativa vigente,
la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo.
¡Únete a nuestro equipo!
Trabajamos para crear experiências excepcionales a todos nuestros clientes, y deseamos que trabajar en The Mint Company sea excepcional para ti.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 1.300,00€-1.500,00€ al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones complementarias:
- Plan de comisiones
Posibilidad de trasladarse/mudarse:
- Lanzarote: Desplazarse al trabajo sin problemas o planificar mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Experiência:
- Dependiente/a: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés a nível medio (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/203448748/asesor-ventas-lanzarote-puerto-del-carmen-40-n210-las-palmas-gran-canaria/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesor/a de ventas lanzarote - puerto del carmen 40 [n210]Postulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesor/a de ventas lanzarote - puerto del carmen 40 [n210] #J-18808-Ljbffr