El Paso 2000, con 16 centros, somos la cadena de talleres lideres en Canarias en mecánica rápida, servicio postventa y mantenimiento de neumáticos para turismos, guaguas y camiones.
Buscamos para nuestras Oficinas Centrales ubicadas en Gran Canaria Agente CONTACT CENTER CANARIAS
Seguir guiones de centro de atención telefónica a la hora de gestionar diferentes temas.
Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas desde la **omnicanalidad **ELPASO2000**
**Sus funciones serán**:
- Realizar llamadas salientes.
- Procesar pedidos y pagos.
- Hacer seguimiento de leads.
- Up-selling y cross-selling.
- Investigar el mercado y analizar métricas.
- Gestionar y actualizar bases de datos.
**Requisitos**:
- Capacidad de aprendizaje.
- Paciencia y tolerancia.
- Organización y responsabilidad.
- Creatividad.
- Amabilidad.
- Empatía.
- Comunicación.
¿Que ofrecemos?:
- Incorporación en una empresa sólida y en expansión.
- Trabajo estable.
- Contrato interinidad (paternidad).
- Jornada completa de lunes a sábado.
- Muy buen clima laboral.
- Interesante ventajas sociales.
📌 Agente Contact Center - El Paso2000
🏢 Rodi Motor Services
📍 Adeje