Desde catalunyampleo granollers, seleccionamos para empresa quimica situada en badalona, un/a responsable de administración.
**funciones y responsabilidades**:
la persona seleccionada, se incorporará en el dpto de administración y finanzas como mando intermedio, realizando, entre otras, las siguientes tareas:
- planificar, dirigir y coordinar la actividad contable, financiera y fiscal (impositiva), incluyendo los procedimientos operativos, administrativos y documentales.
- supervisar y organizar los medios técnicos y humanos a su cargo.
- apoyar en el proceso presupuestario y control del mismo.
- relaciones con la sede central y el departamento central de finanzas
- planificación y control de tesorería y negociación bancaria.
- análisis y seguimiento de la facturación y márgenes de las distintas líneas de negocio.
- elaboración de cierres mensuales de la cuenta de resultados y comparativa vs budget y forecast
- gestionar las relaciones con bancos, auditores, empresas aseguradoras, autoridades fiscales y otros interlocutores principal.
**requisitos**:
**competencias**:
altas habilidades analíticas y organizativas
proactivo, con iniciativa y con visión de futuro
**requisitos deseados**:
- castellano e inglés hablado y escrito nível c1, valorable italiano
residencia en badalona o cercanías
vehículo propio
disponibilidad para realizar jornada partida
**formacion base**:
- graduado/a o licenciado/a en administración y dirección de empresas, o ciencias económicas
paquete office (especialista en excel) y erp (conocimientos en contabilidad analítica)
**experiência**:
3 años de experiência como controller o responsable de administración en empresa mediana o grande
**ofrecemos**:
**tipo de contrato**:
contrato a tiempo completo
**salario**:
según valía
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