P ACCIONA, en su división de Facility Services, selecciona para la zona de Zaragoza; un Técnico/a Administrativo para la gestión de los repuestos del departamento de mantenimiento en un importante cliente del sector de la distribución y la logística. /p p FUNCIONES: /p p-Mantener el stock de repuestos según las ubicaciones codificadas en el Sistema de Gestión de Mantenimiento. /pp-Gestionar las altas y bajas de los repuestos suministrados por los proveedores del cliente, haciendo uso de su Sistema de Gestión de Mantenimiento(IMMS). /pp-Analizar y mejorar la relación calidad/precio de los repuestos asegurando la funcionalidad. /pp-Definir los grados de criticidad, junto al responsable de servicio, y consensuado con el responsable técnico del centro, stock mínimo, punto de pedido y stock máximo de las referencias. /pp-Gestionar la compra y la recepción de los repuestos. /pp-Gestionar las garantías de los repuestos averiados. /pp-Comprobar y gestionar los albaranes de las compras realizadas. /pp-Comprobar y chequear el funcionamiento de los repuestos recibidos y reparados. /pp-Liderar la realización de los inventarios periódicos del stock de todos los almacenes de repuestos. /pp-Controlar, interpretar y organizar la documentación técnica y medioambiental. /pp-Controlar, organizar y supervisar la entrega de EPIs y elementos de seguridad. /pp-Proponer acciones de mejora: organización del stock de repuestos para ganar agilidad en la búsqueda de los repuestos; optimización y estandarización del stock desde el punto de vista económico y de plazos de entrega. /pp-Comunicar al Responsable de servicio las posibles desviaciones en el stock de repuestos, problemas de suministro, roturas recurrentes e incidencias que estén bajo su responsabilidad. /pp Seguimiento y control de los indicadores de repuestos. /p p REQUISITOS: /p p-Formación Profesional en Administración, Logística, Gestión de Almacenes o similar. /pp-Formación superior en Administración de Empresas o Ingeniería (rama técnica o industrial). /pp-Experiencia mínima de 1-2 años en funciones administrativas relacionadas con la gestión de repuestos, inventarios o mantenimiento. /pp-Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Excel (tablas dinámicas, macros, análisis de datos). /pp-Conocimientos en el uso de software de gestión empresarial (ERP), preferentemente SAP o similares. /pp-Valorable inglés técnico, especialmente para la gestión de documentación o comunicación con proveedores internacionales. /p p CONDICIONES: /p p-Contrato indefinido. /pp-Horarios: posibilidad a turnos de mañanas o tardes. /pp-Salario a definir con candidato /p