DESCRIPCIóN
La Fundación Loyola, institución del ámbito educativo perteneciente a la Compañía de Jesús, busca incorporar para el Colegio San José de Villafranca de los Barros, Badajoz, **especialista en Pedagogía Terapéutica.**
**Misión**
**Responsable, desde su especialidad, de la educación integral de su alumnado, en colaboración con el resto del equipo docente, en consonancia con el Proyecto Educativo del Centro, el Proyecto Curricular, la legislación vigente y otros documentos que definan la Misión del Colegio.
**Se ofrece**
Formar parte de un interesante proyecto institucional que supone un gran reto laboral e integrarse en un equipo de profesionales con experiência en el sector de la educación que desarrollan su actividad con motivación y en un sobresaliente ambiente de trabajo.
**Modalidad contractual**: indefinido a tiempo parcial
**Jornada de trabajo**: con una jornada mínima de 12 horas lectivas (48% de jornada ampliable según año hasta 23 horas (96% de jornada.
**Incorporación**: septiembre de 2025
Condiciones laborales según convenio colectivo del sector.
**Requisitos**:
Profesional con las titulaciones **que le habiliten para el ejercicio de su profesión**según el Real Decreto 1594/2011, de 4 de noviembre, por el que se establecen las especialidades docentes del Cuerpo de Maestros que desempeñen sus funciones en las etapas de Educación Infantil y de Educación Primaria.
**Titulación académica**:
- Grado en **Educación Primaria** con mención en** Educación Especial**(Pedagogía Terapéutica o Diplomatura en **Magisterio de E. Especial.**:
- Nível C1 de inglés o superior certificado según el MCER
- Estar en posesión de la DECA
**Se valorará**
- Grado en Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía o equivalente.
- Experiência previa
- Formación universitaria en audición y lenguaje.
Se buscan personas con alto grado de compromiso, identificadas con los fines de la Fundación Loyola, así como con la misión de la Compañía de Jesús.
Se requiere autonomía, capacidad para trabajar en equipo, asunción de responsabilidades y sensibilidad hacia el cuidado de la persona. Con inquietud por el aprendizaje continuo, familiarizado con las nuevas tecnologías y con habilidades para el acompañamiento y la resolución de conflictos, así como habilidades de comunicación efectiva y capacidad para motivar y guiar a los estudiantes.