Actualizado 09/04/2024
1. Tienes experiencia en funciones de back office comercial?
2. Cuentas con un buen nivel de Italiano y/o inglés?
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa industrial
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Coordinación comercial del mercado de Italia.Comunicación diaria con el Director de la sucursal, Comerciales de cada zona y personal administrativo.Mantener contacto comercial, administrativo o promocional con clientes actuales, potenciales clientes, representantes, distribuidores o colaboradores.Atención a clientes durante las visitas en nuestras instalaciones.Ocasionalmente visitas comerciales a clientes y asistencia a Ferias internacionales.Elaboración de ofertas comerciales en idioma Italiano.Gestión y/o elaboración de documentación de logística y administrativa.Tareas de traducción a italiano de proyectos, manuales técnicos y material de Marketing.Soporte a servicio de asistencia técnica y recambios.Reporte y soporte al Director Comercial.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Experiencia en ventas internacionales.Experiencia en utilización de programas informáticos para la gestión comercial de la empresa CRM, ERP o similar.Dominio avanzado de herramientas ofimáticas.Italiano e inglés a nivel de conversación y escrito, alto (imprescindible).Valorable otros idiomas; francés, alemán o ruso.
¿Cuáles son tus beneficios?
Incorporación inmediata.Oportunidad de desarrollo y crecimiento.Ubicación: Zona Fornells de la Selva, Girona.