Descripción:
¡En Burger King® seguimos incorporando talento!Si quieres contribuir a que el fuego de nuestras parrillas no cese, ¡ahora es tu oportunidad!. Buscamos nuevos/as compañeros/as para sumarse a nuestro equipo de atención al cliente en nuestras oficinas centrales de Pozuelo de Alarcón, Madrid.Sus funciones principales:
- Gestión diaria de incidencias (introducción en el sistema y resolución de las mismas).- Gestión y actualización de base de datos.- Gestión de documentación.- Contacto con personal del restaurante y técnicos de campo.- Relación con otros departamentos- ArchivoOtras tareas de soporte administrativo.- ¿Qué te ofrecemos a cambio?- Formar parte de la compañía líder de restauración organizada de nuestro país, con una posición estable con un proyecto sólido y en crecimiento constante.- Contrato temporal por campaña de verano.- Ambiente dinámico con impacto real:
un entorno de trabajo colaborativo en el que tus ideas serán valoradas y que servirán para marcar una diferencia significativa en la estrategia de la compañía- Modalidad de trabajo:
Presencial- Ubicación:
Pozuelo de Alarcón, Madrid.- Horario:
8:
30 a 18:
00 con entrada flexible y con jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.- Plan de carrera:
Disfrutar de una plataforma formativa propia con múltiples cursos dispuestos a potenciar y desarrollar todo tu talento- Disfrutar de la Retribución Flexible de RB Europa (ticket restaurante, transporte, guardería…), una plataforma llena de beneficios para que ahorres mensualmente.- Beneficiarte de un pack de descuentos y experiencias solo por ser de RB Europe (descuentos de grupo y otras promociones).Si eres fan del Whopper® y quieres formar parte de un proyecto laboral retador, ¡no dudes más y envíanos tu solicitud!Requisitos:
- Estudios relaciones con administración.- Experiencia previa en puestos similares de al menos 6 meses- Nivel avanzado de paquete Office (especialmente de Excel)- Disponibilidad para incorporación inmediata