Gestor/a Administrativo Inmobiliario Industrial y Logístico
En Adaro Consulting, firma especializada en consultoría inmobiliaria industrial y logística, buscamos un/a profesional con perfil administrativo–operativo para reforzar nuestro equipo en Madrid.
La persona seleccionada será responsable de la gestión y organización de la información y documentación de los activos, de la preparación de materiales de soporte comercial y de la primera atención a clientes potenciales, contribuyendo directamente a la eficiencia del equipo.
Responsabilidades principales:
* Mantener y actualizar la información de los activos en el CRM.
* Organizar y coordinar documentación técnica y legal asociada a los inmuebles.
* Adaptar y preparar imágenes, materiales y contenidos para la actividad comercial.
* Gestionar y controlar los diferentes activos en portales inmobiliarios.
* Gestionar el primer contacto telefónico con clientes interesados y canalizar oportunidades al equipo de consultores.
* Brindar soporte operativo y administrativo al área de negocio.
Perfil requerido:
* Titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Marketing, o similar.
* Experiencia en funciones administrativas/operativas en entornos corporativos.
* Manejo de herramientas de edición fotográfica (Lightroom o similar).
* Manejo de herramientas de ofimática (Excel, PowerPoint, Outlook).
* Valorable conocimiento de portales inmobiliarios y marketing digital.
* Alta capacidad organizativa, atención al detalle y orientación al cliente.
* Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
* Incorporación a una consultora en crecimiento con proyectos relevantes en el sector industrial y logístico.
* Horario flexible de entrada y salida.
* Oficinas modernas con buena ubicación y todos los servicios (transporte privado/público, lanzadera, restaurantes, gimnasio, …)
#J-18808-Ljbffr