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Auxiliar administrativo ventas

GUNNI&TRENTINO
Asistente administrativo
Publicada el 6 diciembre
Descripción

Con una trayectoria de más de 50 años, Gunni & Trentino es un referente, nacional e internacional, en el sector de diseño de interiores, gracias a su atención exclusiva y personalizada, y un enfoque integral que fusiona recursos, talento y pasión para convertir cualquier espacio en una experiencia única.

Cinco showrooms de inspiración y dos oficinas internacionales reúnen un equipo joven, dinámico, apasionado, experto y multicultural, de más de 300 profesionales, entre los que destacan arquitectos, diseñadores de interiores, diseñadores técnicos y estilistas, que guían y acompañan a cada cliente durante todo el proceso.

Atemporales, elegantes y de calidad, y con estilos que se mueven entre la tradición y la vanguardia, todos los proyectos se trabajan de forma individualizada, junto a las mejores firmas y con piezas únicas y a medida de la marca propia Gunni & Trentino. Diseños todos ellos comprometidos con la innovación, la sostenibilidad y un servicio exclusivo, que superan las expectativas y hacen realidad los deseos de los clientes.

Nuestra División Contract se dedica a equipar grandes proyectos, como promociones residenciales, oficinas, hoteles y espacios comerciales, trabajando estrechamente con profesionales e inversores para garantizar resultados de alto nivel en diseño y funcionalidad. Para nuestra delegación de Madrid estamos buscando un/a auxiliar administrativo de ventas:

Funciones:

* Control de entrada y entrega de mercancía en tienda: recepción, control de entregas pendientes y gestión de devoluciones.
* Control y copias de facturas a clientes.
* Realización de facturas rectificativas de entregas a cuenta
* Revisión de cuentas de clientes pendientes de pago.
* Aplicación de IVAs especiales cuando sea necesario.
* Arqueo, cierre y justificación de la caja de efectivo.
* Pedidos de material de oficina y material de limpieza.
* Actualización de las fichas de clientes en el sistema.
* Cálculo de comisiones de empresas colaboradoras.

Requisitos:

* Formación profesional FP Servicios Administrativos o FP Técnico de Gestión Administrativa. Convalidable por años de experiencia en las mismas funciones.
* Imprescindible buen conocimiento de Excel.
* Imprescindible disponibilidad para trabajar de forma presencial en Madrid.

Se ofrece:

* Empresa sólida y consolidada, en fase de crecimiento.
* Contrato indefinido a jornada completa.
* Horario de trabajo de lunes a viernes.

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