¿Te motivan los retos administrativos y la organización eficiente de procesos? ¡Estamos buscando un/a Administrativo/a Polivalente para unirse a nuestro equipo! Buscamos una persona proactiva, organizada y resolutiva que brinde soporte en tareas clave de gestión interna, control documental, contabilidad básica, coordinación con proveedores y soporte en auditorías. Este rol es fundamental para asegurar el buen funcionamiento del día a día de nuestras operaciones. Tus responsabilidades - Emitir pedidos de compra en el sistema y hacer seguimiento. - Controlar gastos y seguimiento presupuestario. - Contabilizar facturas de proveedores de estructura y subcontratas. - Realizar conciliaciones bancarias en Holded. - Gestionar proveedores de estructura: limpieza, material de oficina, etc. - Realizar reservas de viajes para el equipo. - Gestionar documentación con entidades bancarias. - Controlar y gestionar el renting de coches de empresa. - Gestionar pólizas de seguros. - Preparar y mantener documentación HSE actualizada. - Gestionar documentación para la presentación de bonificaciones IDI. - Brindar soporte en auditorías internas y externas. - Enviar documentación trimestralmente a la gestoría. Conocimientos y experiencia - Formación en Administración, Finanzas o áreas afines. - Experiencia previa de al menos 3 años en funciones similares. - Conocimiento y experiencia en software de gestión. - Manejo de las herramientas de Microsoft Office. - Nivel fluido de español e inglés. Competencias - Excelentes habilidades de comunicación y dotes organizativas. - Excelente pensamiento analítico y resolución de problemas. - Persona organizada, dinámica, responsable, flexible y con iniciativa, acostumbrada al trabajo en equipo. - Capacidad de adaptación. Conocimientos que suman puntos - Experiencia en gestión de ayudas y subvenciones. - Experiencia en plataformas documentales de prevención de riesgos laborales. - Conocimiento de la herramienta de gestión Holded. ¿A quién reportarás? - Responsable de Administración. Razones para trabajar en KLINEA - Lugar de trabajo: Sant Quirze del Vallès (Barcelona) - Incorporación inmediata. - Salario competitivo según experiencia y habilidades. - Tiempo completo y contrato indefinido. - Horario flexible. - Día libre en tu cumpleaños. - Retribución flexible (seguro Adeslas y cheque restaurante/transporte/guarderia) - Plan interno de formación y certificaciones. - Actividades de trabajo en equipo. - Un excelente entorno de trabajo con un equipo colaborativo, joven y dinámico. Si eres una persona organizada, empática y comprometida con el bienestar y el desarrollo de los equipos, esta es tu oportunidad para contribuir al éxito de la empresa.