Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Senior account executiveb (el rosal)

El Rosal
Rezefy – Student Housing Platform
Publicada el 27 marzo
Descripción

Sobre Rezefy

Cualquier información adicional que necesite para este trabajo se encuentra en el texto a continuación. Asegúrese de leerla detenidamente y luego envíe su solicitud.

Rezefy es una empresa proptech que está modernizando el alquiler de alojamiento para estudiantes en Madrid. Aportamos estructura, transparencia y fiabilidad a un mercado que sigue siendo manual y fragmentado. Somos un equipo pequeño con alto nivel de autonomía, comunicación directa y foco en construir las cosas bien.

Tu misión

Serás responsable de hacer crecer la oferta de Rezefy incorporando a la plataforma gestores de propiedades, operadores de coliving y propietarios con carteras de mayor tamaño. Gestionarás todo el proceso comercial de principio a fin: desde la prospección y el primer contacto, pasando por la negociación y el cierre, hasta el onboarding en la plataforma. Es un puesto muy operativo y con impacto directo en el crecimiento del negocio. Además de ejecutar, contribuirás a mejorar el enfoque comercial compartiendo aprendizajes del mercado y ayudando a refinar mensajes y procesos.

Qué harás en tu día a día

- Identificar y contactar gestores de propiedades, operadores de coliving y propietarios con carteras amplias
- Gestionar oportunidades comerciales de principio a fin: primer contacto, cualificación, negociación, cierre y onboarding
- Trabajar con leads inbound junto con el equipo de marketing para convertir partners interesados
- Coordinarse internamente para asegurar que las propiedades se configuran correctamente y están listas para su comercialización
- Construir y mantener relaciones a largo plazo con gestores, operadores y propietarios
- Hacer seguimiento constante de conversaciones abiertas para avanzar en los acuerdos
- Compartir feedback estructurado del mercado para mejorar mensajes, flujos y el proceso de captación de oferta

Qué buscamos

- 3–5 años de experiencia en ventas B2B, desarrollo de negocio o partnerships
- Experiencia demostrable vendiendo a empresas y decisores (pymes, operadores u otros perfiles similares)
- Historial sólido gestionando acuerdos de principio a fin
- Comodidad con prospección outbound, seguimiento, negociación y cierre
- Experiencia en real estate, gestión inmobiliaria, coliving, hospitality o sectores afines es un plus
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y gestionar xcskxlj múltiples oportunidades en paralelo
- Excelentes habilidades de comunicación y construcción de relaciones
- Mentalidad práctica y orientada a la ejecución
- Perfil proactivo, organizado y orientado a resultados
- Nivel de inglés B2 o superior

Por qué Rezefy

- Puesto clave con impacto directo y visible en el crecimiento del negocio
- Salario fijo competitivo más comisiones ligadas a resultados
- Alto nivel de autonomía con ownership real sobre tus cuentas y acuerdos
- Colaboración directa con el equipo fundador
- Entorno startup dinámico con comunicación abierta y ciclos de decisión cortos
- Fuerte posibilidad de crecimiento profesional conforme Rezefy escala

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo El Rosal
Empleo Provincia de Badajoz
Empleo Extremadura
Inicio > Empleo > Senior Account ExecutiveB (El Rosal)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar