Catalonia Hotels & Resorts es una cadena hotelera multinacional. Es una de las principales cadenas hoteleras de nuestro país, contando actualmente con 80 establecimientos situados en más de 20 destinos diferentes, casi empleados y en plena expansión
Estamos en búsqueda de un perfil Administrativo para incorporarse en el departamento de Obras y ayudarnos con la lógistica relacionada con nuestro nuevo hotel en ZANZIBAR.
El/la Administrativo/a de Logística será responsable de la gestión integral de los envíos de materiales hacia Zanzíbar, asegurando el cumplimiento documental, aduanero y operativo para operaciones por vía marítima o aérea. Coordinará con transitarios, agentes aduaneros, transportistas internacionales y el equipo interno para garantizar entregas seguras, eficientes y dentro de plazo.
Responsabilidades principales
- Coordinar envíos marítimos y aéreos hacia Zanzíbar, identificando la mejor opción en coste, tiempo y fiabilidad.
- Gestionar bookings con navieras o transitarios.
- Realizar seguimiento del transporte internacional (tracking) hasta su llegada a Tanzania/Zanzíbar.
- Preparación y control de documentación internacional:
- Verificar que la documentación cumpla con requisitos de aduanas, normativa de exportación española y regulación de importación en Tanzania/Zanzíbar.
- Coordinación con agentes aduaneros para despachos de exportación y supervisión de documentación necesaria para importación en destino.
- Gestión de documentación para mercancías especiales (ADR, materiales técnicos, equipamiento específico).·
- Seguimiento proactivo de incidencias en tránsito, escalas, cierres de puerto o cambios de itinerarios.
- Verificar facturas de transporte y validar costes logísticos.
Competencias técnicas requeridas
- Formación: Ciclo formativo de grado medio o superior en Logística, Comercio Internacional, Administración o similar.
- Experiencia 2–4 años en logística internacional, exportación o comercio exterior.
- Conocimiento de comercio exterior y documentación internacional.
- Manejo de ERP (SAP, Navision, SAGE, Dynamics).
- Excel avanzado (listas de datos, cruces, análisis básico).
- Familiaridad con Incoterms y transporte marítimo/aéreo.
- Conocimiento de requisitos específicos de exportación a países del Este de África (valorado).
- Inglés alto
Ofrecemos
- Contrato temporal hasta final de proyecto
- Incorporación en una empresa internacional lider en su sector (posibilidades de recolación después de la finalización del contrato)
- Remuneración competitiva
- Jornada Completa
- Oficinas en pleno centro de Barcelona