07 HOTELS
O7 Hotels es la gestora hotelera de Grupo W2M. Estamos en pleno proceso de expansión y buscamos un/a Jefe/a de Partida y un Cocinero/a para uno de nuestros hoteles de Fuerteventura.
Nuestros hoteles de 3 y 4 estrellas están diseñados para que los viajeros disfruten al máximo de su estancia en nuestras instalaciones. Pero lo que realmente nos diferencia es nuestro equipo humano: personas apasionadas de la hostelería con el objetivo común de brindar un servicio excepcional y una experiencia única a nuestros clientes.
FUNCIONES
* Contribuir a los objetivos del departamento mediante una cocina eficiente, de calidad y centrada en la satisfacción del cliente.
* Seguimiento de los índices de satisfacción de clientes relacionados con cocina.
* Cumplimiento de los planes de calidad y APPCC implantados en la compañía.
* Mantener limpia y ordenada el área de trabajo según los estándares establecidos.
* Atención y trato correcto al cliente en caso necesario.
* Asistencia a formaciones y reuniones de departamento (en caso de ausencia, leer acta e informarse).
* Fomentar un entorno de trabajo positivo, cohesionado y motivado.
* Cumplimiento de las normativas de calidad, medioambiente, prevención de riesgos laborales y protección de datos.
Responsabilidades específicas según el puesto:
Cocinero/a
* Ejecutar las preparaciones siguiendo las directrices del jefe/a de partida o jefatura de cocina.
* Asegurar la correcta conservación, preparación y presentación de los alimentos.
Jefe/a de partida
* Apoyar al 1er y/o 2º jefe de cocina en la coordinación operativa del área asignada.
* Gestionar el personal de su partida, incluyendo planificación y supervisión de tareas.
* Colaborar en la gestión de pedidos y en la elaboración de menús y cartas, adaptados al cliente y al presupuesto.
* Coordinar reuniones internas de su área cuando sea necesario.
REQUISITOS MÍNIMOS
Nos encantarás si tienes...
* Formación específica en cocina y manipulación de alimentos.
* Experiencia previa demostrable en establecimientos de tamaño medio-grande (mínimo 200 habitaciones).
* Conocimientos en programas informáticos del entorno Windows y herramientas de gestión.
* Nivel medio de inglés. Se valorará el conocimiento de alemán.
* Capacidad de trabajo en equipo, proactividad y orientación al cliente.