Empresa líder en el sector de accesibilidad y mobilidad precisa incorporar perfil administrativo.
Se trata de una plaza adminsitrativa, por lo que es necesario que presente excelentes habilidades en la atención al cliente telefónica, y que se sienta muy cómodo en la gestión administrativa.
La persona seleccionada se ocupará de desarrollar las siguientes funciones/responsabilidades:
- Atención al cliente (en catalán y castellano).
- Realización de presupuestos.
- Gestión de agenda comercial.
- Resolución de dudas, incidencias, etc. al cliente; a través de los distintos canales de comunicación.
- Gestión administrativa en general, tanto a nivel documental como con software informático SAP.
Buscamos un/a con clara orientación al cliente, excelente dotes comunicativas, profesional organizado/a, con buen nivel ofimático, muy acostumbrado/a a desarrollar funciones administrativas.
Se ofrece proyecto estable, contrato indefinido, horario de lunes a jueves 9-18h / viernes 8-15h.
Si consideras que tu perfil profesional se ajusta a esta oferta, te invitamos a inscribirte
Requisitos mínimos:
-Experiencia previa en tareas administrativas y/o de gestión.
-Experiencia en atención al cliente y gestión de agendas.
-Dominio del catalán y castellano.
-Buen dominio de herramientas informáticas y agilidad para aprender sistemas de gestión.
Incentivos sociales:
- Porcentaje sobre objetivos
Horario:
- 9h a 18h. Viernes 8h a 15h.
Duración:
- Indefinido - estable