Descripción
Empresa especializada en la venta de material de oficina, informática, mobiliario e imprenta, ubicada en Tarragona, precisa incorporar un/a auxiliar administrativo/a con nociones de contabilidad.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
* Contabilización de facturas de compra y gastos
* Realizar el envio de facturas electrónicas a los clientes
* Efectuar altas y modificaciones de clientes
* Preparar la documentación solicitada para presentarse a licitaciones públicas
* Dar soporte al Departamento Contable
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
* Imprescindible experiencia de mínimo 1 año en posición similar
* Estudios: Ciclo formativo de Grado Medio (CFGM) o Superior (CFGS) en Administración.
* Se valorará disponer de conocimientos en contabilidad
* Idiomas: Catalán y Castellano. Se valorarán conocimientos en Inglés.
* Conocimientos en Microsoft Office y ERP
* Habilidades de organización, trabajo en equipo y orientación al cliente.
* Permiso de conducir y vehículo propio
* Residencia en la provincia de Tarragona - Baix Camp
¿Qué beneficios te aportaremos?
* Incorporación inmediata
* Contrato indefinido y a jornada completa
* Salario: 17.000 € b/anuales - 12 pagas
* Posibilidad de retribución variable
* Horario: de lunes a viernes de 08:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h
* Horario de julio y agosto: 08:00h a 15:00h
* Formación a cargo de la empresa
#J-18808-Ljbffr