Overview
Life Gourmet, operador de catering más notable de la Comunidad de Madrid y empresa referente en el sector hostelería, selecciona para sus oficinas centrales situadas en Getafe: ADMINISTRATIVO/A.
Enmarcado en el departamento de RRHH, tendrá como principales funciones:
- Convocatorias de personal para eventos.
- Control de trabajadores, realización y envío de listados por eventos.
- Gestión de documentación de trabajadores y plataformas CAE.
- Acudir a los diferentes eventos para realizar el registro de personal, control de horas, entrega de uniformes y de EPIS.
- Tramitación de altas, bajas y variaciones en el Sistema Red.
- Coordinación e interlocución con ETT.
- Apoyo al departamento en la gestión integral de todas las actividades administrativas y logísticas relacionadas con los servicios de catering que presta la empresa.
Conditions
- Horario: Lunes a viernes, 10:00 a 19:00.
- Puesto estable.
- Salario: 20.000 euros brutos anuales (12 pagas).
- Comida a cargo de la empresa.
- Ubicación: Getafe.
Requirements
- Residencia cercana a Getafe.
- Coche.
- 2 años de experiencia como administrativo (preferiblemente en departamentos de RRHH y/o en el sector de hostelería).
#J-18808-Ljbffr
📌 ADMINISTRATIVO/A. DEPARTAMENTO RRHH
🏢 Grupo Life Gourmet
📍 Getafe