Sobre
Buendía :
Si entregas tu tiempo libre, mereces el mejor servicio.
Tú eliges el destino y, desde 2011,
Buendía
te proporciona experiencias únicas.
Somos una travel tech española centrada en el diseño y ejecución de visitas guiadas, day trips y actividades propias y de terceros, operando en 42 países.
Contamos con un equipo de más de 60 personas apasionadas por el turismo y la tecnología, en sentido amplio.
Con sedes principales en
Bruselas, Oviedo y Las Palmas, juntos, crecemos cada año, como equipo.
Un equipo orientado a la excelencia y apoyado por una cultura corporativa que nos diferencia en el mercado.
¿Te unes a nuestro equipo en
Islas Canarias ?
Buscamos talento con visión estratégica, compromiso y pasión por la experiencia del cliente y la gestión de equipos.
Te buscamos a ti.
a.
¿Cuál será tu objetivo?
Serás responsable de la gestión y supervisión de la Operativa de nuestro equipo de Producto Propio en
Las Palmas de Gran Canaria, siendo la persona encargada de asegurar el buen funcionamiento del mismo y el cumplimiento de procesos internos y estándares de calidad, la excelencia en la ejecución de servicios y la mejora continua de la operativa diaria, en coordinación en todo momento con el resto de equipos.
b.
¿Cómo será tu día a día?
i) Dirigirás y coordinarás la oficina permanente de
Buendía
ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, siendo responsable de la operativa y estrategia de las actividades y excursiones propias de la misma.
ii) Supervisarás y gestionarás el equipo que forma la operativa de la oficina, coordinando los turnos diarios y asegurándote de que se cumple de forma rigurosa con el proceso interno y los estándares de calidad.
iii) Analizarás el rendimiento de nuestro producto propio:
ventas, rentabilidad y percepción del cliente, planteando todas las mejoras continuas que sean necesarias.
La satisfacción del cliente es nuestra prioridad.
iv) Controlarás y estudiarás nuestra oferta:
diseño, calendarización y evolución de productos en destino.
v) Evaluarás continuamente la calidad del servicio, la gestión de la resolución de incidencias y llevarás a cabo acciones que favorezcan nuestra presencia y servicio prestado.
vi) Trabajarás en coordinación con el resto de departamentos de
Buendía
de forma transversal:
producto, tecnología, marketing y atención al cliente.
vii) Realizarás un reporte de la situación de forma periódica.
c. ¿Qué formación y experiencia requieres para optar al puesto?
i) Diplomatura/Grado en Turismo o similar.
ii) Experiencia previa mínima de 3 años en roles similares dentro del sector turístico.
iii) Sólido bagaje liderando equipos en terreno y gestionando operaciones turísticas.
iv) Conocimiento profundo del funcionamiento de OTAs, ecommerce y herramientas de gestión de reservas.
v) Nivel alto de inglés.
Se valorará francés y/o alemán.
vi) Manejo fluido de herramientas digitales:
CMS, CRM, herramientas de análisis, etc.
vii) Competencias clave:
Liderazgo, organización y orientación a resultados.Alta capacidad de autogestión y toma de decisiones.Enfoque comercial y clara orientación al cliente.Proactividad, creatividad y capacidad de adaptación a entornos cambiantes.
d. ¿Qué ofrece Buendía?
i) Proyecto internacional en pleno crecimiento, con sedes en
Oviedo, Bruselas y Las Palmas.
ii) Posibilidad de liderar la operativa de uno de los destinos estratégicos de la compañía.
iii) Contrato indefinido y entorno profesional joven y dinámico.
iv) Agencia online mejor valorada en Trustpilot (4,7/5).
v) Oportunidades reales de desarrollo profesional a medio y largo plazo.
vi) Trabajo basado en la excelencia, la sostenibilidad y la innovación turística.
Si te entusiasma la idea de trabajar en un entorno ágil y quieres formar parte de un proyecto en pleno crecimiento, únete a nuestro equipo en el que podrás gestionar, coordinar y mejorar procesos claves para crear las mejores experiencias para nuestros millones de clientes.
Muchas gracias por tu tiempo