Descripción de puesto: Asegurar las ventas de los productos ofrecidos por Construrama Supply Principales responsabilidades: 1. Venta de productos ofrecidos por construrama supply 2. Visita y seguimiento a clientes de su mercado asignado 3. Crecimiento y seguimiento de PDM 4. Administración de cartera en créditos a clientes autorizados.
Retos del puesto: - Prospección de nuevos clientes - Recuperación de clientes que se han ido con la competencia.
Administración de la cartera Habilidades y conocimientos requeridos: - Edad: 25 a 50 - Licenciaturas: Cualquier carrera con titulación - Experiência requerida: - Servicio al cliente - Seguimiento a entregas de producto terminado - Conocimientos de ventas Conocimiento requerido: - Excel intermedio - Ingles: B2 o superior - Power Point: Intermedio Competencias críticas: - 1. Enfoque al cliente (5) - 2. Empuje para conseguir resultados (4) - 3. Toma de decisiones oportuna (4) - 4. Negociación (4) - 5. Solución de problemas (4) - 6. Astucia en los negocios (N/D) - 7. Admon.
de procesos (N/D)Relaciones: - Internas: - Jefe de oferta ampliada.
Administrador de cartera - Asesor de servicio de despacho de bodegas Externas: - Clientes Diversidad e Inclusión en CEMEX: En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.
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