Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de un/a Gestor/a Administrativo/a para unirse a un dinámico Departamento de Servicio al Cliente en una importante empresa dedicada a la fabricación de impresoras y material electrónico.Funciones:
Coordinar y gestionar las operaciones administrativas diarias del departamento.Asegurar el cumplimiento de los estándares, procedimientos y políticas relacionados con la atención al cliente.Identificar, analizar y resolver incidencias NO técnicas, quejas y consultas de clientes con un enfoque ágil y eficiente.Brindar apoyo administrativo al personal del departamento para optimizar las operaciones.Preparar informes, presentaciones y otros documentos requeridos por la dirección del departamento.Colaborar con otros departamentos para garantizar un flujo de trabajo integrado.Soporte en proyectos de seguridad.Requisitos:
Título en Administración, Gestión Empresarial o campo relacionado.Mínimo de 3 años en funciones similares, preferentemente en departamentos de servicio al cliente.Dominio avanzado de herramientas ofimáticas (Microsoft Office:
Excel, Word, PowerPoint). Conocimientos básicos o avanzados en sistemas de gestión de relaciones con clientes como CRM y ERP.Nivel alto de inglés.Ofrecemos:
Contrato:
inicialmente temporal 3 meses + posibilidad de ampliar.Zona de trabajo:
Madrid.Salario:
18.000 brutos anuales.Horario:
Lunes a Jueves 08:
30 a 14:
00 y de 14:
00 a 18:
15;
Viernes 08:
30 a 15:
00;
Verano 08:
30 a 15:
00.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.¡Consigue un trabajo mejor más rápidamente!
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