Somos Applus+ Laboratories, la división del Grupo Applus+ que proporciona servicios de ensayo, certificación e ingeniería de desarrollo de producto.
En el área de Certificación de sistemas acompañamos a nuestros clientes en el proceso de certificación de estándares internacionales de calidad, medioambiente, seguridad y salud en el trabajo, seguridad de la información, y sostenibilidad y cambio climático.
Actualmente estamos creciendo y buscamos un perfil de administrativo técnico para el Departamento de Certificación de Sistemas para incorporarse a nuestro equipo del Departamento Técnico de forma estable.
¿Revisiones de expedientes de certificación de sistemas de gestión.
Otras tareas de administración: Evaluación de la satisfacción de los clientes, gestión de viajes, compras, seguimiento de indicadores, presentaciones para Comités, seguimiento de expedientes. etc.
Estudios secundarios no universitarios.
Experiencia de al menos 2 años en temas relacionados con la gestión.
Valorable experiencia en entidad de certificación de sistemas de gestión (ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, etc.).
Valorable conocimiento de inglés.
¿Contrato indefinido
~ Jornada completa, 3 días de teletrabajo semanales.
~23 días de vacaciones y 3 de libre disposición.
Si estás buscando integrarte en un equipo de expertos en el sector de la certificación de sistemas, ¡envíanos tu candidatura!
Applus+ Laboratories es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.