 
        
        Te implicas en todo lo que haces. Cuidas hasta el mínimo detalle. Si te sorprende que sepa tanto sobre ti es porque **te estamos esperando**. Tenemos un gusto impecable para crear equipos y hacer que se desarrollen de forma distinguida. 
Despertamos el espíritu Británico con todo lo que hacemos y contamos contigo para **seguir creciendo y mejorando.** 
Creamos experiência ¡sonríe! nos has encontrado. 
**Tu misión**: 
Contribuir al logro de los objetivos de la tienda a través de habilidades de venta efectivas y la optimización del servicio al cliente mientras se promueve la imagen de marca. 
**¿Cuáles serán tus funciones?** 
**Servicio al cliente**: 
- Resolver las consultas de los clientes y superar las expectativas en la tienda. 
- Atender a múltiples clientes utilizando procedimientos estándar. 
- Gestionar las transacciones en la caja registradora con precisión y eficiencia. 
- Conocer, comprender y demostrar un conocimiento del producto actualizado y completo. 
**Ventas**: 
- Alcanzar objetivos de ventas personales / de tienda teniendo en cuenta los KPI de la tienda. 
**Imagen de la tienda**: 
- Mantener la tienda de acuerdo con la imagen de la empresa. 
- Mantener organizada la sala de existencias y la sala de accesorios. 
- Mantener la pérdida de existencias al mínimo. 
- Reponer de manera oportuna. 
**Comportamiento cualificado**: 
- Cumplir con el código de vestimenta de la compañía. 
- Participar y contribuir en reuniones informativas y reuniones de personal. 
- Desarrollar y mantener buenas relaciones de trabajo con todos los compañeros, incluida la gestión de línea. 
- Asesorar y ayudar a capacitar a otros miembros del personal. 
- Observar y trabajar dentro de las pautas de salud y seguridad. 
- Ser un buen embajador de la marca. 
**Administración de tiendas** 
- Abrir y cerrar la tienda cuando sea necesario. 
- Gestiones administrativas. 
**Experiência mínima** en el sector de 1 año. 
**Ámbito académico**: 
- Ciclo superior o similar 
**Lenguas requeridas**: 
- Inglés, nível B2.2 (First Certificate) 
**¿Que esperamos de ti?**: 
- ¡Espíritu Hackett! Cualquiera no puede ser de los nuestros ;) 
- Adaptabilidad y Flexibilidad. 
- Trabajo en Equipo. 
- Orientación a los resultados. 
- Negociación e Influencia. 
- Pensamiento Analítico.