Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a comercial de ventas, hub delivery

Amazon Spain Services, S.L.U.
Empleado administrativo
Publicada el 29 septiembre
Descripción

Experiência en ventas/desarrollo de negocios o captación de clientes
- Experiência en labores o entornos comerciales
- Experiência trabajando y manejando paquete Office (especialmente Excel)

En Amazon, trabajamos para ser la empresa más centrada en el cliente del mundo.

Constantemente estamos buscando nuevas formas de cumplir y entregar los pedidos para mejorar la experiência del cliente.

Nuestro objetivo es superar las expectativas de todos estos asegurándonos de que sus pedidos, sin importar cómo de grandes o pequeños son, sean entregados donde y cuando los necesiten, de la manera más rápida, precisa y rentable posible.

Para cumplir con este objetivo, Amazon se esfuerza continuamente por innovar y brindar los mejores níveles de servicio a través de la introducción de nuevos productos y servicios innovadores en nuestras estaciones de reparto. ¡Ven a construir el futuro con nosotros!

Estamos buscando un/a Comercial de ventas que trabajará en estrecha colaboración con el Equipo de Adquisición de los Centros de Reparto dentro de Amazon en un actual programa de crecimiento.

El programa Amazon Hub Delivery es un canal de reparto en el que Amazon se asocia con propietarios/as de comercios locales para distribuir paquetes a clientes de Amazon en las proximidades de su negocio.

Con éxito ya en España, Japón e India, queremos comenzar a expandirnos en otras regiones para poder brindar beneficios a nuestros clientes.

Esta es una oportunidad increíble para alguien que busca ampliar su experiência y trabajar en una organización en pleno crecimiento.

Para esta posición es necesario tener disponibilidad para a otras comunidades, por lo que se debe disponer de permiso de conducir.

Key job responsibilities
- Búsqueda proactiva de comercios interesados en el proyecto
- Captación de comercios para construir de manera proactiva una cartera de empresas interesadas
- Llamadas de seguimiento para manejar clientes potenciales que provengan de campañas de marketing
- Visitas comerciales
- Reporte y seguimiento de las actividades comerciales utilizando herramientas internas de Amazon
- Identificar oportunidades de mejora para ofrecer un mejor servicio a nuestros/as clientes
- Apoyar en la coordinación de otras actividades de captación de clientes según sea necesario

Santander, S, ESP
- Excelentes habilidades de comunicación hablada y escrita
- Capacidad para trabajar de forma autónoma
- Experiência previa en logística y operaciones
- Experiência en sistemas CRM, como Salesforce
- Capacidad para trabajar en un entorno veloz y que cambia constantemente
- Fuertes habilidades interpersonales y organizacionales

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a de facturación y compras - (barcelona)
Barcelona
Pacto
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo de obra
Alfaz del Pi
SHA
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a comercial con idiomas
Molina de Segura
The Adecco Group
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Administrativo/a Comercial de Ventas, Hub Delivery

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar