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Asistente de dirección general

Indefinido
Grupoubesol
Asistente de dirección
Publicada el 17 junio
Descripción

Ubesol, fundada en 1980, es una compañía especializada en el cuidado para la higiene familiar y del hogar. Desde 2001, somos interproveedores de Mercadona, fabricando productos bajo sus marcas Deliplus y Bosque Verde, incluyendo toallitas de bebé, productos cosméticos, higiene corporal, bayetas, fregonas, paños, gamuzas, plumeros, complementos para el cabello, mopas, toallitas limpia hogar, y tratamiento ropa. Nos comprometemos a ofrecer la máxima calidad al menor precio, siguiendo la filosofía de nuestro cliente.

Contamos con dos centros de fabricación en Atzeneta de Albaida, Valencia, con más de 30,900 m2 y cerca de 300 empleados. Nuestros productos, con posicionamientos distintos pero consolidados, reflejan nuestra experiencia en satisfacer al cliente final, destacando calidad, practicidad y seguridad. Las marcas Deliplus y Bosque Verde avalan nuestra experiencia y confianza en higiene y fabricación.

Descripción de la oferta

Buscamos un / a asistente de dirección para realizar soporte administrativo y de gestión, siguiendo los procedimientos establecidos, con el fin de facilitar el trabajo de su superior y actuar como interlocutor / a interno y externo, manteniendo una imagen profesional y confidencialidad.

Funciones :

* Atender y filtrar llamadas y correos electrónicos dirigidos a la dirección.
* Organizar agenda, viajes, eventos y reuniones, preparando el material necesario.
* Gestionar la comunicación interna del departamento.
* Servir como contacto en relaciones institucionales y RRPP.
* Mantener y actualizar archivos y documentación del departamento.
* Elaborar y distribuir mailings.
* Realizar tareas administrativas generales (presentaciones, informes, etc.).
* Coordinar tareas con otros asistentes de dirección.
* Seguir el avance de proyectos de la dirección general.
* Coordinar con departamentos el seguimiento de informes y reportes.
* Atender y apoyar en asuntos encomendados.
* Custodiar y gestionar archivos de documentación.
* Recopilar datos y preparar informes y cuadros de indicadores, asegurando coherencia.

Requisitos mínimos :

* Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
* Estudios de CFGS en Asistencia a la Dirección o similares.
* Valorable conocimientos en Office (Word, Excel, etc.).
* Valorable nivel medio de inglés.
* Residencia cercana al puesto será valorada.
* Persona organizada, educada, discreta y atenta a los detalles.

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Asistente • Adzaneta de Albaida, Comunidad Valenciana, España

#J-18808-Ljbffr

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