En la oficina la gente conecta todos los días un kilómetro de personas gracias a nuestra amplia red de clientes. Contamos con una amplia experiencia en servicios personales, con numerosos servicios a disposición de clientes y clientes en más de 130 localidades y 10 vías diferentes.
¿Qué requisitos debes cumplir?
* Experiencia relacionada con el puesto superior a 6 meses
* Nivel alto de inglés
* Necesaria experiencia previa en hoteles: división de habitaciones y limpieza
* Habilidades organizativas, de coordinación y comunicación
* Residir en la provincia del puesto vacante o tener disponibilidad de movilidad geográfica
* Coordinación y organización de la limpieza de los activos de la compañía.
* Gestión de aprox. 15 propiedades, todas situadas en el sur de Tenerife
* Acompañamiento del proceso de selección desde el principio hasta la incorporación
* Contrato directo con cliente de carácter indefinido
* Jornada fija de 11:00 a 15:00 de L-V y 4 horas de jornada flexible
* Se trabajará fines de semana y festivos (flexibilidad horaria)
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