Fundación Benito Menni, es una Organización No Gubernamental de Cooperación al Desarrollo, promovida por la Congregación de Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús; su objetivo es el de llevar a cabo acciones encaminadas a la cooperación, al desarrollo y a la ayuda humanitaria en el ámbito nacional e internacional, con especial atención a los países y personas más desfavorecidos particularmente en el campo de la salud mental.
Estamos seleccionando Auxiliar administrativo que realice labores de contabilidad y apoyo en todos los procesos necesarios en el día a día de la organización.
Ofrecemos:
- Contratación estable.
- Jornada parcial de mañana (4horas).
Requisitos:
- Grado Medio en Administración o similar.
- Experiencia y/o conocimientos en contabilidad.
- Experiencia en puestos administrativos.
Si te identificas con nuestro propósito y tienes experiencia como auxiliar administrativo, ¡inscríbete a nuestra oferta!.
Tenemos un firme compromiso con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.
#J-18808-Ljbffr