Salario:
A convenirTipo de contrato:
De duracion determinadaJornada:
Jornada CompletaAños de experiencia:
Sin ExperienciaDescripción¿Tienes experiencia en atención al cliente y te motiva un puesto dinámico en el que combines tareas administrativas con soporte digital? ¡Esta es tu oportunidad de unirte a una empresa estable y en crecimiento!Desde Grupo Crit seleccionamos Auxiliar Administrativo/a de Atención al Cliente para centro de trabajo ubicado en la zona sur de Madrid.Se trata de un puesto estable en el que podrás desarrollar tu experiencia en gestión de clientes y entornos digitales dentro de un equipo consolidado.¿Qué harás en tu día a día?* Atender llamadas telefónicas de clientes.* Grabar y gestionar pedidos.* Completar y mantener actualizado el portal B2B de acceso a clientes.* Alimentar contenidos en la web e intranet de la compañía.* Apoyar en tareas administrativas del área de clientes.¿Qué te ofrecemos?* Jornada completa de lunes a viernes.* Horario fijo:
10:
00 a 14:
00 y 16:
00 a 20:
00 (con dos horas para la comida).* Incorporación inmediata.* Contrato estable en empresa consolidada.* Salario:
1707 br/mes aprox.* Conocimientos de Office.* Manejo de redes y entornos digitales.* Residencia cercana al centro de trabajo o vehículo.* Disponibilidad para incorporación inmediata.Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo