Seleccionamos varios perfiles de agente Service Desk con francés e inglés para incorporación inmediata.
Tareas:
1. Ofrecer soporte técnico y soluciones IT a usuarios que presenten algún problema relacionado con la informática a través de teléfono, e-mail o intranet.
Requisitos:
1. Francés nivel alto (C1 / C2).
2. Inglés nivel medio (B2), por lo menos.
3. Buenas habilidades de comunicación y resolución de problemas.
4. Flexibilidad horaria en turnos rotativos 24x7 (40h / semana - 5 días / semana).
5. Conocimientos de ofimática básicos.
6. Dotes de organización y orientación al cliente.
7. Residencia en la provincia de Las Palmas.
Beneficios:
1. Formación inicial remunerada (no es necesaria experiencia previa).
2. Contrato indefinido.
3. Desarrollo profesional en ambiente internacional y multilingüe.
4. Clima laboral participativo, inclusivo y dinámico.
¡Únete a nuestro equipo!
#J-18808-Ljbffr