Overview
Grupo bodeguero de referencia a nivel mundial con presencia en varias DO's. Técnico Administración financiera (H/M). En dependencia de la Responsable de Administración, tus funciones serán:
- Gestión de facturas y pagarés de grandes superficies, incluyendo reclamaciones por cobros retrasados. Liquidación y comprobación de ventas en portales y tienda online.
- Contabilización y pago de facturas de proveedores nacionales y extranjeros, incluyendo reclamaciones por anticipos no registrados.
- Gestión de clientes: emisión de letras, envío de Norma 58 al banco y seguimiento de cobros atrasados.
- Contabilización y liquidación de gastos de viaje, tarjetas de empresa y reclamaciones a comerciales por justificantes pendientes.
- Manejo de operaciones bancarias como remesas y letras, además de seguimiento de documentos no recibidos. Finalmente, contabilización de previsiones de exportación.
- Gestión de documentos (pedidos, facturas, albaranes) a través del sistema EDI, principalmente con Grandes Superficies, con futura aplicación generalizada como factura electrónica.
- Apoyo en cierres contables del grupo: cálculo de amortizaciones, regularizaciones, valoración de existencias, asientos contables y de cierre.
- Colaboración en auditorías mediante el envío de documentación contable y realización de circularizaciones a clientes, proveedores y otros.
Condiciones y oportunidades
- Oportunidades de carrera y crecimiento profesional.
- Posición indefinida.
- Horario: L-J: 8.30-17.30. V: 8.30-15.00. Horario verano: 8.30-15.00.
- Centro de trabajo ubicado a +/-20Km de Logroño con facilidad de transporte por parte de la empresa.
#J-18808-Ljbffr