Eres una parte importante de nuestro futuro. ¡Esperamos ser también parte de su futuro! En B. Braun, protegemos y mejoramos la salud de las personas en todo el mundo. Tú apoyas esta visión, aportando experiencia y compartiendo la innovación, la eficiencia y la sostenibilidad como valores. Por eso nos gustaría seguir desarrollando nuestra empresa contigo. Teniendo en cuenta tu futuro, estamos haciendo una contribución conjunta a la atención médica en todo el mundo, con confianza, transparencia y reconocimiento. Eso es Sharing Expertise.
Ubicación del puesto: Rubí, Barcelona, Spain
Área funcional: Administrativo/a
Modelo de trabajo: Híbrido
ID de la demanda: 8783
¿Estás buscando un reto en una empresa dinámica y global o en una sólida empresa familiar alemana? En B. Braun puedes encontrar ambas cosas. Más de 60.000 expertos en 64 países comparten sus conocimientos cada día. Podrás incorporarte a esta potente cultura empresarial basada en el continuo intercambio de conocimientos. Desde hace más de 175 años, mejoramos la salud de las personas. Sé parte de B. Braun y comparte tu conocimiento y experiencia.
Buscamos estudiante para realizar prácticas
Desde B. Braun se desea incorporar un/a Trainee de Administración Comercial en nuestra sede de Rubí.
Responsabilidades
* Gestión de pruebas y documentación técnica: Gestión de solicitudes, preparación y envío de muestras para pruebas e intervenciones quirúrgicas, así como apoyo en procesos de homologación y certificación de productos, garantizando el cumplimiento de plazos y requisitos normativos.
* Preparación de materiales formativos: Organización y preparación de materiales para cursos dirigidos a residentes y especialistas (folletos, guías), así como apoyo en eventos y congresos.
* Soporte administrativo: Apoyo con la documentación para la división comercial, garantizando la precisión y actualización de la información.
* Comunicación interna y externa: Interacción fluida con delegados de ventas y otros interlocutores, tanto de forma verbal como escrita, para coordinar actividades y resolver incidencias.
* Registro en CRM: Actualización y seguimiento de información en el sistema CRM para mantener la trazabilidad de las gestiones.
Competencias
* Estudiante de Grado o Postgrado en Administración y Finanzas, ADE, Marketing o ámbito relacionado.
* Posibilidad de concretar un convenio de prácticas con la universidad.
* Alta capacidad de gestión y organización.
* Atención al detalle.
* Conocimientos de herramientas Office: Excel y PowerPoint.
* Nivel básico de inglés.
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