Si te consideras una persona con habilidades organizativas excepcionales, una actitud positiva y estás buscando una nueva oportunidad laboral en una empresa con gran crecimiento... ¡queremos conocerte!
* Cuáles seran tus funciones?
Gestionar y dirigir llamadas telefónicas entrantes y realizar el enrutamiento adecuado.
Gestionar el correo y los paquetes entrantes y salientes.
Ayudar con tareas administrativas básicas, como la preparación de documentos y la organización de archivos.
Mantener registros precisos y completar informes de actividades diarias.
Experiência previa como recepcionista, asistente administrativo / a o en un rol de servicio al cliente.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Buena capacidad de organización y atención al detalle.
Fuertes habilidades interpersonales y capacidad para interactuar de manera efectiva con diversas personalidades.
Conocimiento de herramientas de oficina, como Microsoft Office.
Tipo de puesto : Jornada completa, Media jornada
Beneficios :
* Flexibilidad horaria
* Seguro dental
Horario :
* De lunes a viernes
* Flexibilidad horaria
* Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones complementarias :
Ubicación del trabajo : Empleo presencial
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