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Somos un Centro Especial de Empleo especializado en servicios de BPO y estamos en búsqueda de un/a
Auxiliar de Recepción
. Si buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y profesional, esta es tu oportunidad
¿Cuáles serán tus
FUNCIONES
?
* Gestión integral de pedidos: tramitación, seguimiento, recepción, distribución interna y control de incidencias, devoluciones y retrasos.
* Organización y control del almacén: ubicación de materiales mediante sistema informático, control de stock, inventarios periódicos y gestión de consumos.
* Coordinación con proveedores para la planificación de entregas de materiales y suministros especializados.
* Gestión administrativa asociada a compras y suministros: elaboración de albaranes internos, registro de datos en el sistema de gestión y archivo de documentación (albaranes, facturas, etc.).
* Control y gestión de suministros especiales, residuos químicos y seguimiento de reparaciones de equipos y material de laboratorio.
¿Qué
OFRECEMOS
?
* Incorporación inmediata.
* Jornada completa de lunes a viernes.
* Horario: Lun a Jue de 8:00 a 16:00 h y Viernes 8:00 a 15:00 h.
* Salario de € brutos/año € brutos/mes).
* Contrato de sustitución por cobertura de baja IT.
* Convenio de Consultorías y categoría Aux. Administrativo/a
* Ubicación: C. Nicolás Cabrera, 1, Fuencarral-El Pardo, 28049 Madrid
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Requisitos mínimos
* Estar en posesión del certificado de discapacidad
* Experiencia previa en labores administrativas
* Buen manejo ofimático