Esto incluye coordinar y comunicar tareas de oficina, entrada de datos, generación de informes, envío y recepción, facturación, servicio al cliente y compras.
**Tareas**:
Proporcionar asistencia administrativa al equipo del taller de máquinas.
Atención al cliente, incluida la gestión del correo electrónico y la respuesta a los clientes.
Mantenimiento de sistemas de archivo.
Otras tareas relacionadas con el trabajo, si se le asignan.
**Procesando orden**:
Introducción de datos relacionados con las solicitudes de los clientes.
Preparación de pedidos para la tienda. Revisar y resolver problemas de datos. Proporcionar informes según sea necesario.
Introducción y actualización de datos de clientes.
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada
Incentivos:
- Comidas en la empresa
- Flexibilidad horaria
- Seguro de vida
Horario:
- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas
- Propinas
Experiência:
- Experiência administrativa: 1 año (Deseable)
- Microsoft Office: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial