**Vacantes Previstas**:
1
**Empresa**:
Tragsatec
**Proyecto/ Motivo contratación**:
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Oficial/a 1ª Administrativo/a - Gestión y tramitación de expedientes de incentivos en Sevilla
**Lugar de Trabajo**:
- Sevilla
**Funciones y Tareas**:
- Recopilación y ordenación de la información con los datos necesarios para la remisión de los expedientes por parte del órgano gestor a Intervención para su fiscalización.
- Tramitación de administrativa de expedientes de subvenciones.
**Requisitos Específicos**:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiência profesional requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiência académica requerida en su caso.
**Formación**:
**Titulación**:
- Poseer FPII o CFGS en la rama administrativa (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades) o experiência (laboral, académica o ambas) como administrativo/a (entre 6 y 12 meses). (Dicha formación o experiência deberá acreditarse documentalmente en la presentación de la solicitud: titulación, vida laboral o certificado de funciones)
**Experiência Previa**:
- Al menos 2 años de experiência como administrativo/a. (Si posee la experiência, deberá acreditarla con el Informe de Vida Laboral y/o un certificado de funciones, además de reflejarla en el CV.)
**Méritos (Valorables)**:
**Formación**:
**Formación Complementaria**:
**Experiência Previa**:
- Desde 1 mes Hasta 9 meses de experiência en tramitación subvenciones 0,7 IRPF. (Si posee la experiência, deberá acreditarla con el Informe de Vida Laboral y/o un certificado de funciones, además de reflejarla en el CV.)
- Desde 1 mes Hasta 9 meses de experiência en puestos administrativos en empresas públicas o administraciones. (Si posee la experiência, deberá acreditarla con el Informe de Vida Laboral y/o un certificado de funciones, además de reflejarla en el CV.)
- Desde 1 mes Hasta 9 meses de experiência en tramitación de expedientes administrativos. (Si posee la experiência, deberá acreditarla con el Informe de Vida Laboral y/o un certificado de funciones, además de reflejarla en el CV.)
**Observaciones**:
- Contrato a plazo por sustitución con una duración estimada de 3 meses, en función del hecho causante.- Jornada Completa.