CEIF-Consultoria Empresarial, con más de 40 años de experiencia en la asesoría y consultoría, necesita incorporar a su equipo una persona para la atención a clientes en el despacho y por teléfono y la realización de tareas administrativas.
Se requiere:
Estudios de FP. Grado superior.
Residencia y Elche o cercanía.
Trato afable. Don de gentes.
Experiencia en puestos de atención al público.
Conocimiento de los procesos administrativos.
Experiencia de al menos 2 años.
Buenos conocimientos de las aplicaciones Word y Excel.
Responsabilidades:
Recepción de llamadas telefónicas y presenciales de los clientes así como de correos electrónicos.
Facturación y gestión de cobros.
Gestión de suministros para el despacho. Atención al mantenimiento del mismo.
Confección de facturas por cuenta de los clientes.
Registros de ingresos y de gastos de empresarios individuales.
Envío, recepción y archivo de documentación.
Obtención de informes de organismos oficiales y presentación de declaraciones de los clientes.
Apoyo a los departamentos contable y laboral.
Se valorará muy positivamente:
Conocimientos avanzados de informática.
Formación y experiencia en contabilidad y en la confección y presentación de declaraciones fiscales.
Se ofrece:
Retribución acorde con experiencia, competencia y responsabilidades según el perfil competente.
Contrato fijo.
Perspectivas de mejora cualificado y estabilidad dentro de la organización.
Horario: De lunes a jueves: de 8 a 14 y de 15:30 a 18. Viernes: de 8 a 14:30. Jornada intensiva en verano.