CEIF-Consultoria Empresarial, con más de 40 años de experiencia en la asesoría y consultoría, necesita incorporar a su equipo una persona para la atención a clientes en el despacho y por teléfono y la realización de tareas administrativas.
Se requiere:
·Estudios de FP. Grado superior.
·Residencia y Elche o cercanía.
·Trato afable. Don de gentes.
·Experiencia en puestos de atención al público.
·Conocimiento de los procesos administrativos.
·Experiencia de al menos 2 años.
·Buenos conocimientos de las aplicaciones Word y Excel.
Responsabilidades:
·Recepción de llamadas telefónicas y presenciales de los clientes así como de correos electrónicos.
·Facturación y gestión de cobros.
·Gestión de suministros para el despacho. Atención al mantenimiento del mismo.
·Confección de facturas por cuenta de los clientes.
·Registros de ingresos y de gastos de empresarios individuales.
·Envío, recepción y archivo de documentación.
·Obtención de informes de organismos oficiales y presentación de declaraciones de los clientes.
·Apoyo a los departamentos contable y laboral.
Se valorará muy positivamente:
·Conocimientos avanzados de informática.
·Formación y experiencia en contabilidad y en la confección y presentación de declaraciones fiscales.
Se ofrece:
·Retribución acorde con experiencia, competencia y responsabilidades según el perfil competente.
·Contrato fijo.
·Perspectivas de mejora competente y estabilidad dentro de la organización.
Horario:
De lunes a jueves: de 8 a 14 y de 15:30 a 18. Viernes: de 8 a 14:30. Jornada intensiva en verano.