¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Servicios quiere incorporar a su equipo, en el negocio de Hospitales, a un-a TÉCNICO/A DE COMPRAS para Hospital Parque Tenerife, en Santa Cruz de Tenerife (Tenerife, Islas Canarias).
Depediendo de la Dirección de Administración del Hospital, su misión será optimizar los procesos administrativos en relación a la adquisición y control de stocks y el establecimeinto de una comunicación efectiva y clara con los servicios generales internos y externos.
Entre sus principales responsabilidades están:
- Compras
- Adquisición de bienes y servicios.
Asegurarse de que la organización cuente con todos los recursos materiales necesarios para su correcto funcionamiento.
- Selección de proveedores y negociación de condiciones de pago y suministro.
Seleccionar proveedores fiables que garanticen el suministro de los productos de manera regular.
- Gestión de inventarios y control de stock.
Mantener siempre un nivel adecuado de materiales, evitando tanto la escasez como desperdicios y sobrecostes de almacenamiento.
- Realizar informes.
- Servicios Generales
- Coordinar y evaluar el funcionamiento de los servicios internos y externos.
Establecer y seguir procedimientos para el correcto desarrollo de los servicios de limpieza, mantenimiento, cocina y lencería entre otros.
- Tener comunicación directa y ser el contacto principal con los servicios externalizados.
- Analizar indicadores de desempeño y proponer mejoras operativas.
- Estudios y propuestas
- Realizar reportes de indicadores de desmpeño de las áreas incluidas en los servicios generales.
- Realizar los correspondientes estudios de las propuestas de pago realizadas por las compañías proveedoras al hospital.
- Supervisión del personal a cargo
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Salario competitivo.
- Turnos de lunes a viernes en horario de mañana (con flexibilidad en el horario de entrada).
- Incorporación inmediata.
- CFGS en Administración y Finanzas/Licenciatura/Grado en ADE o similares
- Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar.
- Se valora cualificado con dotes comunicativas, capacidad de negociación, alto grado de compromiso y con habilidades para la gestión de equipos.
Required Skill Profession
Information And Record Clerks