Desde Eurofirms Services estamos en búsqueda de un/a gestor/a de punto de ventas para importante empresa del sector retail telefonía, situadan entre Cáceres, Badajoz y Salamanca. La persona seleccionada deberá realizar las siguientes tareas: - Activar el punto de venta para alcanzar los objetivos de sell-out definidos por canal o tienda. - Supervisar y coordinar al equipo de promotores: presencia, rendimiento, actitud y cumplimiento de objetivos. - Establecer relación de confianza con jefes de sección y vendedores para reforzar la recomendación activa de la marca. - Detectar oportunidades de mejora en posicionamiento, espacio o dinamización local. - Formar al personal (interno o promotores) en producto, argumentario y promociones activas. - Asegurar correcta ejecución en tienda: visibilidad del producto, precios, planogramas, materiales y promociones. - Implementar lanzamientos o campañas según el plan comercial definido. - Reportar visitas, incidencias, estado de tienda, fotos y feedback mediante CRM o app. - Analizar datos de ventas, detectar desviaciones y proponer acciones de mejora a RSM o KAM. - Recoger información clave de la competencia: precios, promociones, posicionamiento y visibilidad. - Entre otras funciones propias del puesto de trabajo. - Experiencia mínima de 1 o 2 años en un puesto de trabajo igual o similar al descrito. - Manejo básico de Excel, PowerPoint, CRM o apps de reporte. - Conocimiento de plataformas digitales de operadores/as. - Buscamos a una persona dinámica y polivalente. - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.