TRAMESA (Transportes Mixtos Especiales, S.A.)es un operador Logístico Ferroviario, fundado en **** y perteneciente al Grupo Armando Álvarez.
Tenemos una gran presencia en el sector, experiencia, activos y apuesta por la consolidación y fortalecimiento del Transporte Internacional, siempre con el lema de ofrecer un transporte rápido, confiable, eficiente y seguro.
Nuestra Misión es brindar un servicio logístico seguro y de calidad.
Nuestra Visión es crear una empresa líder en el sector, fundada en los valores de seguridad, responsabilidad social, viabilidad y eficiencia.
El puesto
Buscamos un/atécnico/a de administración y finanzaspara incorporar a nuestro equipo de Administración en dependencia directa del Responsable de Administración y Finanzas.
Tus principales funciones serán:
Alta yhomologaciónde proveedores.
Gestión demaestro de proveedoresy actualizaciones.
Emisión/seguimiento deórdenes de compray recepciones.
Control y contabilización defacturas(duplicados, retenciones, impuestos locales...)
Gestión de incidencias con áreas usuarias y proveedores.
Gestión de proveedores: contabilización y registro de facturas de externos.
Otras funciones:
Control y gestión de la tesorería.
Elaboración de impuestos.
Control de la facturación de tarjetas de crédito emitidas a directivos de la Compañía.
Tramitar la contabilidad general: realizar los pagos de transferencias autorizadas, elaborar los asientos contables, realizar los procesos de conciliación y cuadres en las partidas contables.
Gestión del archivo y la documentación.
Emisión de facturas a partir de la información existente en los Sistemas Informáticos.
¿Por qué unirte a nosotros?
En Tramesa ofrecemos algo más que un empleo.
Nos comprometemos con el crecimiento y el desarrollo profesional de todos nuestros equipos y valoramos su bienestar.
Incorporar a tu carrera profesional una experiencia laboral muy enriquecedora, en una empresa con resistente presencia global.
Cultura empresarial cercana: a pesar de que formamos parte de un Grupo empresarial, mantenemos nuestro espíritu familiar, donde tu opinión cuenta.
Contrato inicialmente temporal con pase a indefinido, al tratarse de una vacante estructural de nuestra compañía.
Salario competitivo.
En Tramesa estamos comprometidos con la conciliación de nuestros empleados.
Por eso, tu jornada será flexible, con entrada entre las 7:30 y las 8:30 y correspondiente salida entre las 16:30 y las 17:30, con una hora de descanso al mediodía para comer.
También podrás realizar jornada intensiva todos los viernes del año y durante los meses de verano.
Perfil deseado
Experiencia de 1 a 3 años como técnico de contabilidad.
Imprescindible Grado superior en Administración y Finanzas ó Grado en Administración y Dirección de Empresas.
Manejo nivel medio de Office paquete completo.
Persona con iniciativa, con capacidad de organización y planificación, comunicativa, comprometida y acostumbrada al trabajo en equipo.
#J-*****-Ljbffr