Desarrolla tus competencias como Jefe de Proyecto para un gran proyecto de QA en la Administración Pública.
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes experiencia laboral de al menos 4 años de experiencia en gestionando equipos de QA, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa.
¿Liderar al equipo técnico y de analistas encargados tanto de las auditorias de calidad como de las pruebas.
Planificación y supervisión de todas las fases de pruebas.
Definición de indicadores de calidad y supervisión de su cumplimiento y entregables.
Certificación PMP, ISTQB, ITIL o similar.
Al menos 4 años de experiencia como Jefe de Proyecto en proyectos de QA y control de calidad.
Experiencia en gestión y planificación de procesos de pruebas y calidad en proyectos usando metodologías ágiles y waterfall.
Interlocución con cliente a nivel de seguimiento y reporting de estado de las pruebas y del servicio
Experiencia en definición de KPIs de Calidad
¿Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
- Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
- Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
- Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por 5.Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen.