¡Si te apasiona el mundo inmobiliario esta es TU OPORTUNIDAD para seguir desarrollando tu carrera!
¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Desde Servinform colaboramos con las principales entidades financieras e inmobiliarias nacionales e internacionales. ¿Nuestra misión? Ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía.
Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector inmobiliario y estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a de Hipotecas Tu misión, como parte del Equipo del Departamento de Prestamos Hipotecarios, se centrará en:
1. Elaboración de previsiones, correcciones de partidas presupuestarias mensuales y prefacturas.
2. Validación tanto de prefacturas y facturas.
3. Resolver todo tipo de incidencias y gestiones dentro del proceso de las prefacturas, interactuando con los proveedores de forma directa.
4. Extracción y envio de la facturación mensual para procuradores y abogados.
5. Reporte mensual de las dedicaciones de los diferentes equipos para cada proyecto.
6. Interlocutor/a con las áreas de finanzas y control de gestión.
¿Qué te ofrecemos?
7. Contrato Indefinido (Convenio Oficinas y Despachos). Incorporación a proyecto ESTABLE
8. Jornada completa de lunes a jueves en HORARIO FLEXIBLE de entrada (8:00 a 10:00h) y salida (17:30-19:30h) y viernes en horario intensivo de mañana.
9. Salario adecuado a tu perfil
10. Ubicación del puesto: Albuixech. Disponemos de Servicio Lanzadera desde el centro de Valencia a nuestras oficinas en caso de que te desplaces en transporte publico. Si te desplazas en coche, también contamos con una zona de aparcamiento.
Beneficios al empleado:
11. Ticket restaurante.
12. Jornada intensiva en verano.
13. Servicio lanzadera y parking.
En Servinform, ¡¡TE ESTAMOS ESPERANDO!!
** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Requisitos mínimos
14. Experiencia previa en el sector financiero e inmobiliario.
15. Conocimientos contables
16. Nivel de Excel Avanzado.
17. Persona organizada, acostumbrada a trabajar por objetivos.
18. Valorable formación universitaria en carrerras financieras o jurídicas.
19. Valorable haber trabajado con Prinex con anterioridad