Catalunyampleo granollers
Vacante estable, contrato directo en plantilla
de lunes a jueves de 8 a 17.30h, viernes de 8.30h a 14.30h
Roca del Vallès, la
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descripción del puesto vacante
¿Te motiva la gestión administrativa y te interesa un actual reto profesional en el sector industrial?
Si la planificación, la precisión y la organización forman parte de tus competencias, y buscas una oportunidad que impulse tu desarrollo y estabilidad laboral, ¡esta puede ser tu oferta!
Desde catalunyampleo Granollers, seleccionamos un perfil administrativo/a para incorporar en una empresa del sector automoción ubicada en La Roca del Vallès. Se ofrece un entorno dinámico y colaborativo, donde el talento y la capacidad de adaptación se valoran especialmente.
funciones y responsabilidades
✓ Atenderás al cliente tanto de forma presencial como telefónica, siendo el primer punto de contacto.
✓ Coordinarás el transporte nacional e internacional de mercancías.
✓ Gestionarás los pedidos en el sistema, asegurando el seguimiento hasta la entrega/recepción.
✓ Realizarás tareas de control de facturas, cobros y pagos, así como conciliaciones bancarias.
✓ Te encargarás de reclamar pagos y resolverás posibles incidencias.
✓ Brindarás soporte a otros departamentos en tareas administrativas vinculadas a proveedores, logística y documentación para gestoría.
requisitos del puesto de trabajo
formación base
Formación de grado medio o superior en Administración y Finanzas, con conocimientos contables.
experiencia laboral
Se requiere experiencia previa en funciones similares en entorno administrativo polivalente, valorándose positivamente experiencia en entorno industrial.
requisitos deseados
✓ Residencia muy próxima a La Roca del Vallès.
✓ Vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
✓ Incorporación inmediata.
✓ Disponibilidad horaria para trabajar hasta las 17.30h.
informática
Buen manejo de Excel y herramientas ofimáticas.
idiomas
Nivel intermedio de inglés, suficiente como para comunicarte con clientes y proveedores internacionales.
competencias
Buscamos una persona:
✓ Organizada y metódica, con capacidad para gestionar varias tareas simultáneamente.
✓ Con habilidades analíticas para optimizar procesos administrativos y aportar valor al equipo.
✓ Con buenas dotes comunicativas, para el trato con clientes, proveedores y otros departamentos.
✓ Con iniciativa, responsabilidad y orientación a resultados.
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Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
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