Desde MOHURE, Consultora Global de RRHH, estamos seleccionando un/a Administrativo/a de Servicios Generales y Logística para una empresa del sector farmacéutico con sede en Elche, Alicante.
La persona seleccionada se encargará de:
- Gestión de suministros de oficina, limpieza y otros recursos generales.
- Soporte operativo y logístico a los delegados comerciales: envíos, documentación, preparación de materiales.
- Apoyo en tareas logísticas: recepción, almacenamiento y despacho de productos farmacéuticos.
- Control básico de inventarios y elaboración de documentación de transporte.
- Atención a requerimientos internos de las distintas áreas.
REQUISITOS:
- Formación en Administración, Logística o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en funciones administrativas y logísticas.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, correo, etc.).
- Carnet de conducir y vehículo propio.
La empresa ofrece contrato indefinido a jornada completa y un entorno dinámico en un sector en crecimiento.
¡Si te interesa, no dudes en inscribirte!
*En MOHURE valoramos la diversidad y la inclusión en nuestro equipo, por lo que todas las candidaturas serán consideradas sin importar su origen, género, orientación sexual o discapacidad.