Gestor / a Administrativo
Grupo de servicios profesionales, líder en la externalización de procesos bancarios (BPO) en GESTIÓN Y TRAMITACIÓN HIPOTECARIA y GESTIÓN INTEGRAL DE ACTIVOS para las principales Entidades Financieras, Servicers, Fondos de PE, Socimis y clientes Institucionales en todo el territorio nacional. Prestamos servicios legales especializados en el ámbito Procesal, Hipotecario e Inmobiliario con nuestra red propia de Procuradores. Asesoramiento integral en materia Tributaria, Contable y Laboral.
Tareas a realizar
* Recepción y revisión de documentación
* Gestión de expedientes
* Relación con entidades externas y clientes (teléfono y correo electrónico)
* Tramitación y seguimiento de expedientes
* Clasificar, digitalizar y archivar expedientes
* Grabación de datos
* Gestión / Administración de bases de datos
Perfil
* Ciclo formativo de grado medio o superior en Administración, Gestión o similar
* Manejo fluido de ofimática (Word, Excel, correo electrónico, escaneo y digitalización de documentos)
* Conocimiento de gestión documental y bases de datos
* Experiencia en atención al cliente y trato con entidades externas
* Valorable conocimientos básicos de procedimientos hipotecarios, registrales y notariales
* Muy valorable experiencia previa en administración, gestorías, bancos o despachos notariales / registrales
Qué te ofrecemos
* Contrato indefinido
* Horario : L a J de 8 a 17 : 00 h. / V de 8 a 15. Julio y agosto jornada continua de 8 a 15 h.
* 22 días laborables de vacaciones anuales + día de asuntos propios + día de Navidad / Fin de año + día de cumpleaños del trabajador
* Opción a seguro médico con Mapfre (50% lo abona la empresa)
* Formación a cargo de la empresa
* Buen ambiente de trabajo
* Salario a convenir según experiencia y conocimientos del candidat@
🙌 ¿Eres detallista, organizado / a, con ganas de aprender y de seguir creciendo profesionalmente?
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Contacto / Persona de contacto :
Rocío del Olmo /
rrhh@gmontalvo.com
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