Actualizado 29/08/2025
1. Incorporación en septiembre.
2. Contrato Indefinido.
¿Dónde vas a trabajar?
Importante compañía del sector media y marketing.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Recepción y revisión de los formularios de reserva enviados por el equipo comercial (modelo en Excel).
4. Gestión manual de las solicitudes
5. Verificación de la disponibilidad de los soportes publicitarios y coordinación directa con el equipo comercial.
6. Envío de las plantillas específicas según el tipo de producto contratado.
7. Recepción y archivo de los contratos firmados para proceder con la producción del material.
8. Organización de las reservas de campañas en el sistema interno (Business).
9. Facturación
10. Envío de justificantes al equipo comercial.
11. Coordinación y seguimiento de la producción e instalación de los soportes publicitarios.
12. Colaboración constante con los departamentos comercial, diseño, producción y administración para garantizar el correcto desarrollo de las campañas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
13. Experiencia previa de mínimo 1 año en posiciones administrativas.
14. Ofimática. Se valorará positivamente el manejo de Business Central.
15. Proactividad y motivación por la posición.
16. Incorporación: Septiembre.
¿Cuáles son tus beneficios?
Se ofrece:
17. Contrato indefinido directamente con la compañía.
18. Horario. De lunes a jueves de 9:15 a 14 y de 15 a 18 horas y viernes de 8:30 a 15 horas. Jornada intensiva en verano.
19. Un día a la semana de teletrabajo.
20. Retribución flexible.