**Descripción**:
Desde Grupo Crit seleccionamos personal administrativo para el dpto de operaciones, para trabajar en una relevante empresa de referencia en el sector del plástico y ubicada en Lorqui a media jornada.
- Tramitación de pedidos
- Introducción de pedidos de compra en el sistema de gastos
- Gestión de stock
- Apoyo al equipo de operaciones
- Control y gestión administrativa de entrada y salida de los pedidos y devoluciones
- Gestión de documentación relacionado con equipos de mantenimiento y similares
- Utilización de Office y programa interno de gestión
Seleccionamos una persona con capacidad de organización para la realización de las tareas indicadas.
CARACTERISTICAS:
- Contratacion temporal
- Horario Lunes a Viernes media jornada de mañanas (09:00- 13:00 o 09:00-14:00)
- Salario según convenio.
**Requisitos**:
- Experiência mínima 2 año en las tareas descritas o similares.
- Inglés nível medio
- Conocimientos en Paquete Office.
- Valorable formación en administración, logística o almacén.
- Muy valorable conocimientos técnicos equipos de mantenimiento o similares
- Incorporación inmediata.