En Driving Logistics todas las personas que forman parte de su plantilla son un activo muy valioso, por lo que nuestro objetivo es conseguir un equipo altamente comprometido que comparta nuestra pasión por la excelencia en el servicio y la máxima satisfacción de sus clientes.
Actualmente Driving Logistics precisa incorporar a una persona para tareas auxiliares en el departamento de administración.
Funciones y tareas
Control y revisión de gastos (a través del programa Tickelia)
Conciliaciones bancarias, de visas, y de Vía-T
Elaboración, revisión y cierre de presupuestos
Análisis de rentabilidad de proyectos
Reclamación de facturas a proveedores
Redactar, procesar y distribuir documentación
Creación, control y actualización de bases de datos e informes
Apoyo administrativo
Gestión esporádica de centralita telefónica
Requisitos
Buen dominio del inglés
Carné de conducir
Dominio del paquete de office y en concreto del programa Excel
Valorable estudios de CFGS de Administración y Finanzas o equivalente
Preferiblemente residencia en la zona de Osona o alrededores
Ofrecemos
Contrato indefinido a jornada completa.
Horario:
De lunes a jueves de 8h-16:30h (con media hora para comer)
Vienes intensivo de 8h-15h
Meses de julio y agosto intensivo de 8h-15h
~ Oportunidad de formar parte de un equipo de trabajo joven, dinámico y proactivo, con proyectos consolidados a nivel internacional.