Hace 1 día Sé de los primeros 25 solicitantes
¿Tienes experiencia coordinando equipos técnicos y gestionando operaciones administrativas en el sector de automoción o vehículo industrial? ¿Te gustaría liderar la postventa para una de las marcas europeas más innovadoras en transporte público?
Desde Conectando Talento, buscamos para uno de nuestros clientes un/a Coordinador/a del área Técnica y Administrativa para el servicio postventa.
Tu misión:
Serás la persona responsable de coordinar las operaciones técnicas y administrativas del servicio postventa que se ofrece en distintas provincias, asegurando el correcto desarrollo de los trabajos y la comunicación fluida con el cliente y los equipos de taller.
Tus principales funciones:
* Coordinar a diario las tareas en las bases de Elche, Madrid y Castellón.
* Organizar reuniones diarias con fabrica y supervisar los informes técnicos.
* Gestionar al equipo técnico: organización de tareas, apoyo técnico, formación, EPI’s, control de fichajes, etc.
* Coordinar los trabajos junto a operadores.
* Elaborar resúmenes de trabajos realizados y causas de paralizaciones.
* Gestionar proveedores externos de reparación.
* Controlar la apertura y cierre de órdenes de trabajo, materiales, tiempos, vacaciones, accesos, garantías y facturación.
¿Qué te ofrecemos?
* Incorporación a un proyecto sólido, con autonomía y responsabilidad.
* Rango salarial competitivo: entre 35.000 € y 40.000 € brutos anuales, según experiencia.
* Formar parte de un entorno técnico exigente y en constante evolución.
* Acompañamiento por parte de Conectando Talento durante todo el proceso.
Requisitos:
Requisitos:
* Formación técnica: FP Grado Superior o Ingeniería Técnica.
* Experiencia mínima de 6 años en puestos similares.
* Conocimientos en electromecánica (preferentemente en vehículo industrial). Valorable conocimientos en alta tensión y diagnosis.
* Experiencia previa gestionando equipos de al menos 15 personas.
* Perfil resolutivo, organizado y con atención al detalle.
* Imprescindible disponibilidad para viajar entre las provincias indicadas.
Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, envíanos tu candidatura.
Haz que tu experiencia cuente. Lidera un equipo técnico de alto nivel y forma parte de una empresa que apuesta por la calidad, la movilidad sostenible y el desarrollo continuo. ¡Tu próximo reto profesional empieza aquí! Porque las personas son el motor de los proyectos.
* Nivel de antigüedadNo corresponde
Función laboral
* Función laboralTecnología de la información
Sectores
Las recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con Conectando Talento
Recibe notificaciones sobre nuevos empleos de Coordinador técnico en San Fernando de Henares.
Técnico/a Coordinador/a de Agencias de TelemarketingAyudante del Coordinador de Mantenimiento Nacional de PCITécnico mantenimiento inspección de productoCoordinador Obras y Mantenimiento - Arquitecto Técnico (h/m/d)Coordinador /a de Seguridad y Salud (autónomo)Ingeniero/a de Proyectos con Perfil ComercialEcha un vistazo a los artículos colaborativos
Queremos impulsar los conocimientos de la comunidad de una forma nueva. Los expertos añadirán información directamente a cada artículo, generado inicialmente con inteligencia artificial.
#J-18808-Ljbffr