Wellbeing Solutions, consultoría especializada en el sector sanitario y de prevención, selecciona para una residencia ubicada en la zona del Maresme a una persona para el área de administración y recepción.
La persona que se incorpore realizará las siguientes funciones:
* Atender llamadas
* Atención a las visitas
* Atender a los residentes, familiares, otros visitantes al centro
* Gestión administrativa
* Actualizar la base de datos de contactos, visitas, altas y bajas del centro.
* Libro de registros de visitas, datos de personal y datos de contacto de residentes.
* Registrar entradas y salidas de los residentes, familiares y otros visitantes del centro.
* Preparar las carpetas integrales para nuevos ingresos.
* Controlar el stock y petición de material.
Horario: De L-J jornada intensiva de mañanas y tardes alternos, viernes y fines de semana alternos jornada partida.
Salario: 15.000,00€-17.000,00€ brutos anuales.
Se busca a una persona con el siguiente perfil:
* CF administrativo y finanzas o de documentación sanitaria.
* En ámbito residencias, SAD o sociosanitario mínima de 6 meses.
* Valorable manejo y conocimientos de los programas Resiplus y Corota.
* Catalán y castellano.
* Carnet de conducir y vehículo propio.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Preguntas para la solicitud:
* ¿Dispones de carnet de conducir y vehículo propio?
#J-18808-Ljbffr